Agrupación de músicos y músicas de Osorno realizarán nueva versión de Feria Mudo

La primera semana de febrero se realizará la tercera versión de la Feria MUDO, organizada por la Agrupación de Músicos de Osorno en la que diversos artistas y entes dedicados a la música independiente se reunirán en dos días de eventos y charlas, entre otros, en Puerta Roja (Ex Centro Cultural Alianza Francesa), la que contará con  presentaciones musicales, charlas y talleres alusivos a los distintos aspectos que tienen que ver con la industria, producción y ejecución musical.

La invitación a participar de este evento la realizó el presidente de la Agrupación de Músicos de Osorno Franco Julián, quien recalcó que las actividades buscan fomentar la práctica y producción de la música pero también conectar a las audiencias locales con sus artistas, en un evento gratuito abierto a toda la comunidad osornina y pensado para toda la familia.

La tercera versión de la FERIA MUDO se realizará principalmente en Centro Cultural Puerta Roja ubicado en calle Mackenna 1512 los días 1, 2 y 3 de febrero.

Desde ya la Agrupación hizo un llamado a la comunidad a participar de los talleres y eventos musicales y a estar atentos a la programación que se dará a conocer con detalle durante los próximos días.

ANEXO INVITADOS

Feria MUDO es un encuentro de agentes relacionados con la industria musical que se realiza una vez al año, en su programación incluye conciertos, conversatorios, talleres y emplazamiento de stands de exhibición de sellos musicales, festivales y otras organizaciones similares. Este año algunos de los participantes y agentes invitados son: SCD (Santiago), Asociación de Músicos de Rock de Valdivia, Festival Isla Sonora (Castro), Festival Piedra Andina (Puerto Varas), Festival Lluviosa (Valdivia), Sello Dachance (Argentina), Sello Alive Music (Santiago) y agrupaciones musicales de otras regiones (artistas y equipo técnico).

GENERAL1

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*