Crea la atmósfera perfecta para San Valentín con la iluminación inteligente de WiZ

21120055 - HIGH_LUMEN_BULB_COLOR.tifDiseñados para ambientar los distintos momentos en el hogar, los productos WiZ son ideales para acompañar una cena romántica, una película en pareja o esa inolvidable cita en el Día del Amor.

Tres de cada cuatro personas en nuestro país celebran el Día de San Valentín y para ellas las experiencias emocionales son tanto o más importantes que recibir un regalo. Así lo revela una encuesta de Ipsos.

¿Cómo festejar entonces esta fecha tan especial? Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, acerca a los hogares una de sus últimas innovaciones: la iluminación inteligente de WiZ una propuesta ideal para que los enamorados puedan festejar y vivir una experiencia única y más romántica en esta fecha. Acompañando cada celebración, ambientando cada momento con millones de colores y la posibilidad de utilizar escenas preconfiguradas o bien crearlas a gusto; y poder gestionar toda la iluminación desde el celular o mediante comandos de voz. ¡Así de simple!

WiZ ofrece múltiples alternativas que podrán acompañar cualquier momento durante tu celebración este 14 de febrero, sea una cena romántica, una conversación íntima en la sala, o incluso una noche de películas junto a esa persona especial, podrán ser ahora una experiencia totalmente diferente, ya que es posible ambientar y transformar cada espacio, acompañándolo de la iluminación más romántica que se te pueda ocurrir para sorprender a tu pareja.

Una noche romántica

Cuatro de cada diez personas consideran la cena romántica en casa como la cita perfecta para el Día de San Valentín. Así lo revela un sondeo mundial de Ipsos. Por tanto, para hacer de este plan una experiencia inolvidable, los diferentes modelos de ampolletas, y lámparas WiZ ofrecen la posibilidad de transformarlo en una experiencia sorprendente. ¿Cómo hacerlo?  Tan solo regula la intensidad de

la luz desde tu celular o con el asistente de voz, y anímate en utilizar escenas dinámicas para generar un ambiente envolvente y así disfrutar una cena especial.

Alternativas como la lámpara de mesa WiZ Hero, o la Lámpara WiZ Squire son complementos perfectos para vestir y transformar cada momento con 16 millones de colores y un sinfín de funcionalidades para darle un toque único a tu cita.

Las tiras LED de WiZ son una opción ideal para crear una atmósfera íntima, romántica y acogedora. Este producto se destaca por brindar una luz indirecta y más tenue de manera lineal, y al igual que todos los productos WiZ cuenta con millones de colores, y también permite personalizar tonos de cálidos a fríos para los más conservadores.

Las luces de WiZ también se pueden activar solo con el movimiento, sin necesidad de sensores, por lo que también tienes la posibilidad de sorprender a tu pareja con una entrada de impacto al lugar de celebración, y que solamente su presencia active la iluminación con la atmósfera perfecta para este momento.

En el Día del amor, todos los productos WiZ son una excelente propuesta de regalo, o bien, pueden ser el accesorio perfecto para una puesta en escena única y original para darle un toque único y especial a esa cita que tanto planeaste.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*