Las faenas se ejecutarán este miércoles 5 y jueves 6 de febrero en ambas comunas.
Dos trabajos que permitirán mejorar la calidad y continuidad del servicio eléctrico se desarrollarán este miércoles 5 y jueves 6 de febrero en las comunas de Río Negro y Puerto Octay.
“Estos trabajos se enmarcan dentro del plan de inversiones de la compañía, y contemplan el robustecer el sistema de distribución, a fin de evitar interrupciones del suministro eléctrico” destacó el gerente zonal de Saesa, Daniel Almonacid.
En el caso de Río Negro, los trabajos están programados para comenzar el miércoles 05 de febrero a las 10:00 de la mañana y finalizarán a las 16:00 de la tarde y comprende los sectores de Forrahue, Fundo Estero Largo y Fundo Los Ángeles. Allí, el equipo técnico de la compañía realizará el reemplazo del cable de distribución eléctrica por uno de mejores características para la zona.
Mientras tanto, en Puerto Octay, los trabajos se ejecutarán en calle Vicente Pérez Rosales, entre Colo-Colo y Hermanos Philippi; calle Muñoz Gamero, entre Vicente Pérez Rosales y Erico Lausen, en donde las brigadas trabajarán en el reemplazo de postes y la instalación de un nuevo transformador para robustecer el servicio entregado a los vecinos y vecinas del sector. Estos trabajos se desarrollarán el jueves 06 de febrero, entre las 10:00 de la mañana y las 16:00 horas.
Desde la compañía recomendaron a los clientes realizar trámites o consultas a través de las nuevas plataformas digitales disponibles, tales como el botón “Estoy Sin Luz” en la web www.saesa.cl y App para celulares, donde también podrán recibir información sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector.
También pueden consultar en redes sociales vía X o Facebook @Saesa y para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801 para clientes de Saesa y 800 600 804 para clientes de Luz Osorno.
Este mensaje y sus archivos adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Ud. él destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Esta comunicación no podrá ser considerada como relación legal, contractual o de naturaleza semejante. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni su integridad o correcta recepción. SAESA no asume ninguna responsabilidad por estas circunstancias
Leave a Reply